Giona Company presenta su nuevo sacacorchos Sublime

Sublime colores

Giona Company, proveedor de referencia en productos para el servicio y conservación de bebidas, lanza al mercado su nuevo sacacorchos profesional de doble impulso Sublime.

Sublime se muestra como un descorchador equilibrado y robusto, con una línea compacta y moderna, que resulta muy práctico y fácil de utilizar. Su fabricación en hierro y acero inoxidable revela un producto a la altura de los más exigente.

¿Por qué Sublime garantiza un buen descorche?

Sublime garantiza un buen descorche gracias a la conjunción de varios aspectos, que han sido especialmente cuidados a la hora de su diseño.

En primer lugar, la calidad de su cuchilla de fácil apertura, que, junto con la estructura ergonómica del producto, facilita el agarre y da como resultado un corte eficaz de las cápsulas de las botellas de vino, proporcionando un corte limpio sin rasgaduras. Como complemento, esta misma pieza, hace las funciones de abridor de botellas, hecho que resulta muy práctico para el profesional de la hostelería.

Su espiral recubierta de teflón penetra con facilidad en el corcho y su doble palanca permite la extracción del corcho con comodidad.

Otra cuestión a destacar es su amplia área de personalización, que unida a la tecnología de impresión que utiliza Giona Company, logra impresiones a todo color incluso con barniz, tanto en el producto como en el packaging, convirtiéndose en una herramienta de marketing promocional impactante y de calidad.

“En Sublime hemos querido plasmar la experiencia acumulada durante más de 15 años comercializando accesorios para el servicio y conservación de vinos” comenta José Luis Arranz, director general de Giona Company. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para desarrollar un producto fiable, funcional y resistente”.

Imágenes cedidas: Giona Company