Sighore-ICS creció un 10% en 2023 facturando casi dos millones de euros

Sighore-ICS Andorra
Jorge C. Juárez, director general de Sighore-ICS, a la derecha, con el equipo de Sighore-ICS en Andorra. Imagen de archivo.

Con casi de 30 años de experiencia, Sighore-ICS se ha convertido en una de las empresas más importantes del país en el desarrollo de proyectos e innovadoras soluciones digitales para la gestión y la automatización de negocios en hostelería y restauración.

Esta compañía, dirigida por Jorge C. Juárez Ayuso, creció un 10% en 2023, alcanzando una facturación total de más 1,8 millones de euros.

Para este 2024, la firma, que cuenta con más de 25 empleados directos, avanza un crecimiento similar al experimentado en 2023, lo que llevaría su facturación hasta cerca de los 2 millones de euros.

Además, Sighore-ICS ha abierto en 2023 su primera oficina en el Principado de Andorra a través de Sighore-ICS Pirineus y contando con la colaboración de Jordi París Consultoría.  

“Para nuestra empresa, poder tener presencia física y una oficina en Andorra es un gran paso en nuestro crecimiento”, explica Jorge C. Juárez Ayuso, CEO de Sighore. “Creemos que el Principado tiene un gran potencial turístico y nos gustaría aportar nuestras soluciones digitales en la mejora continua de los sectores de la hostelería y la restauración del país. Como decimos en Sighore-ICS: Nos gusta la restauración y se nos nota”.

Imágenes cedidas: Sighore-ICS