Brother patrocina la XI Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

Brother carrera cáncer

El próximo domingo 14 de abril tendrá lugar la undécima edición de la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer, un evento emblemático organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid y respaldado por el Ayuntamiento de Madrid. El Comité Solidario de Brother, dedicado a apoyar iniciativas comunitarias enfocadas en mejorar el bienestar y el medio ambiente, ha brindado su apoyo por segundo año consecutivo como patrocinador bronce de esta edición.

La ruta de la carrera comienza en la Plaza de Colón, llevando a los participantes a través del Paseo de la Castellana hasta la línea de meta en Plaza Castilla. Se ofrecen dos recorridos: uno de cuatro kilómetros, adaptable para corredores y caminantes de todas las edades y habilidades, y otro de diez kilómetros diseñado para corredores experimentados. Además, los más jóvenes pueden unirse a la causa participando en las carreras infantiles para niños de 4 a 12 años, que tendrán lugar tras la finalización de la carrera de cuatro kilómetros en la Plaza del Descubrimiento.

Aficionados y profesionales del running podrán inscribirse hasta el 13 de abril a través de la página oficial del evento. Los menos entusiastas a iniciar la carrera también pueden colaborar con la causa mediante una donación voluntaria (Dorsal 0).

Comité Solidario de Brother Iberia

La iniciativa solidaria de Brother se enfoca en respaldar proyectos comunitarios dentro de su ámbito de influencia en España y Portugal, en línea con su compromiso “At your side”. Priorizando iniciativas medioambientales y sociales promovidas por organizaciones sin fines de lucro, la empresa moviliza a sus empleados para participar en acciones voluntarias y campañas de recolección de donaciones.

Estas actividades están en consonancia con la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Brother, que tiene un impacto significativo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, orientados a crear un mundo más equitativo, sostenible y resiliente. La empresa se centra en nueve de estos objetivos, que se alinean estrechamente con su negocio y contribuyen a una sociedad más sostenible en general.

Brother colabora activamente con diversas organizaciones benéficas, como la Fundación Pan y Peces, la Fundación CNIO Stop Cáncer, el Banco de Alimentos de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares (especialmente en apoyo a estudiantes con discapacidad) y la Fundación Juan XXIII (facilitando la inclusión laboral de personas con discapacidad).

Brother consolida su compromiso con la lucha contra el cáncer como patrocinador bronce. De esta manera, respalda una de las tareas prioritarias en las que su Comité Solidario se involucra para promover el bienestar de la población.

Imágenes cedidas: Brother