Novellini presenta su nueva colección de mamparas y platos de ducha

Novellini Plato de ducha PIATTO

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta la colección Esenciales 2024. Está compuesta por mamparas, platos de ducha y accesorios de baño.

Esta colección desvela una cuidada selección de sus éxitos más destacados, ideales para reformas y proyectos cotidianos. Estos elementos, marcados por su accesibilidad y disponibilidad casi inmediata (48-72 h), reflejan los valores y las garantías que distinguen a la firma.

La innovación es un elemento clave en cada etapa del proceso de producción. Cada componente se fabrica con precisión y cuidado, garantizando las mejores prestaciones y un costo de postventa mínimo.

La seguridad y compromiso medioambiental son una prioridad absoluta, con rigurosas homologaciones y certificaciones internacionales que aseguran la tranquilidad en el uso diario.

Con precios a partir de los 279 €, son una opción excepcional para aquellos que buscan calidad, diseño y confiabilidad a un precio asequible. Es la síntesis perfecta de funcionalidad y estética, para transformar espacios con estilo.

La nueva gama de Novellini está integrada por…

Novellini Ambiente mampara YOUNG
  • La elegancia y la versatilidad de las mamparas de ducha KALI, ROCK PH y YOUNG G+F en línea. Con una estética limpia y contemporánea, están pensadas para combinar en cualquier
    ambiente.
  • Los platos de ducha PIATTI en carga mineral aligerada con textura pizarra, disponibles en
    una paleta de seis acabados. Su diseño innovador y su fabricación sujeta a los máximos
    estándares garantizan una experiencia de baño excepcional.
  • Una selección de accesorios de la serie FRAME que representan el broche final para
    impregnar de elegancia la estancia. Desde toalleros hasta estantes, están proyectados para
    integrarse de forma armoniosa y ofrecer la máxima practicidad.

Imágenes cedidas: Novellini