Alliance Vending, una de las compañías de referencia de servicio de máquinas expendedoras en España, refuerza su posicionamiento en el sector público tras haber ganado el concurso de Cercanías Renfe de la Comunidad de Madrid. La compañía ha instalado un total de 21 máquinas en los andenes, los halls y los principales accesos de algunas de las estaciones más concurridas de la capital como Embajadores, Aluche, Móstoles o Alcobendas, para que las miles de personas que utilizan cada día sus instalaciones puedan disfrutar de una gran variedad de opciones, incluyendo selecciones saludables, para satisfacer sus necesidades de comida y bebida.
Renfe Cercanías es una división comercial de Renfe Viajeros, sociedad dedicada al transporte de pasajeros dentro del Grupo Renfe, la principal empresa ferroviaria en España. Está especializada en la explotación de redes de cercanías que unen distintos puntos dentro de áreas metropolitanas con una densa población. Esta conexión está realizada mediante líneas de alta capacidad y frecuencia. Con esta operación, Alliance Vending asegura a los usuarios de Cercanías una completa oferta de servicios y una experiencia más confortable en sus trayectos del día a día.
“Celebramos la adjudicación de nuestro servicio en las estaciones de Cercanías Renfe de la Comunidad de Madrid para satisfacer, de la manera más eficiente, la diversidad y cantidad de público que pasa por estas estaciones. Contamos con un equipo ampliamente formado y con mucha experiencia en diversos espacios del sector público. Además, trabajamos con clientes de otros ámbitos que disfrutan de un servicio de vending personalizado y de alta calidad, lo que confirma nuestra capacidad para llevar a cabo proyectos de esta envergadura”, afirma Abraham García Ayllón, Director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.