Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su línea de Grifería

Genebre monomandos

Genebre, compañía especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, amplía su Línea de Grifería con un nuevo Monomando empotrado de 2 vías, con caja de instalación.

La nueva referencia de Genebre, de líneas sinuosas y perteneciente a la nueva Serie Koral Baño, está disponible en dos acabados diferentes, cromado y negro, para que combine con el resto de los elementos y accesorios del cuarto de baño.

El nuevo monomando consta de un cuerpo fabricado en latón CW617N y una caja protectora en ABS de alta calidad. También viene equipada con un polímero altamente resistente a los impactos, aislante térmico y acústico, que hace que este tipo de grifería empotrada sea mucho más eficiente y silenciosa.

La caja viene con información inscrita sobre la orientación, las conexiones a realizar y la profundidad de instalación MIN/MAX. Dispone de un nivel de burbuja para una correcta nivelación y unos orificios de fijación con capacidad de compensar cualquier posible desviación de los taladros realizados en la pared y también incluye todos los elementos de fijación.

genebre monomando 2

Una vez tenemos instalado el monomando, el tapón protector se extrae mediante un movimiento de giro indicado, dejando lugar a la colocación de la placa y de la maneta.

A nivel técnico, la característica más destacada de este producto es el sistema GE-EASY, propio de Genebre, que consta de un innovador modo de doble función en la maneta. Desde la maneta podemos accionar el rociador o el mango de ducha, es decir, el producto incluye la función de inversor en el propio cartucho evitando así un inversor externo o un segundo mando y su control único también permite regular la temperatura y el caudal.

Imágenes cedidas: Genebre