The Rok de Rekker, cocina exterior donde se mezcla arte, sencillez y elegancia

the rok 1

Rekker nos invita a descubrir «The Rok», un nuevo concepto en el mundo de la cocina exterior, un diseño monolítico que representa el paradigma del minimalismo.

Este proyecto surge de la pasión por la naturaleza, de la búsqueda de la belleza y de la fusión entre la artesanía y la innovación. Se presenta como la evolución más revolucionaria de K7 Outdoor Kitchen, con un diseño inédito que combina una estética pura reducida a la mínima expresión con elementos tecnológicos de vanguardia.

Cada elemento de este proyecto ha sido meticulosamente pensado y concebido como la culminación del trabajo de un equipo multidisciplinar que redefine los espacios de cocina al aire libre. La marca ha superado las formas convencionales, desafiando las leyes de la materia y del diseño. Esta cocina se presenta como una propuesta sofisticada, dirigida especialmente a los amantes de la pureza y el minimalismo.

The Rok, geometría pétrea

THE ROK 7

The Rok desafía las convenciones de la geometría pétrea en su diseño estructural. Este bloque monolítico, fabricado en MDI, un material de impacto estético elevado y sinónimo de elegancia se erige como el protagonista indiscutible en este nuevo paradigma. Sus superficies, dotadas de un valor añadido excepcional, han sido creadas y diseñadas a partir de los minerales naturales más puros, empleando un proceso productivo innovador y sostenible.

Este material, explorado con maestría por su equipo de expertos, despliega todo el potencial expresivo y versatilidad, brindando una experiencia estética única. Con la utilización de minerales naturales puros, no solo se abraza la belleza intrínseca de la materia prima, sino que también se adopta un enfoque innovador y respetuoso con el entorno.

Lo que verdaderamente distingue a este diseño como revolucionario no es solo la estructura monolítica, sino también la evolución a partir de la icónica puerta de 9mm Dual Texture de K7. Esta innovación imprime el grafismo de MDI tanto en la cara exterior como interior, consolidando un diseño ergonómico y funcional en un sistema de apertura esculpido directamente en la puerta.

Imágenes cedidas: Rekker