JUNG inaugura un nuevo showroom en Palma de Mallorca

Jung Showroom Palma
Imagen cedida por Jung/ Víctor Chito Photography.

El fabricante de material eléctrico y sistemas de automatización domótica, JUNG, ha dado un paso más en su acercamiento a usuarios, clientes y prescriptores con un nuevo showroom, inaugurado oficialmente el pasado viernes 10 de noviembre en pleno centro de Palma de Mallorca.

El nuevo showroom de JUNG en Palma de Mallorca es más que un espacio de exhibición; es un oasis de diseño, innovación y elegancia creado por la arquitecta e interiorista Gülçin Yilmaz. Cada rincón revela la pasión de la marca por la excelencia y la creatividad. Es también una invitación permanente a explorar las posibilidades que el fabricante alemán ofrece en el mundo del diseño y la tecnología.

Palma de Mallorca, la joya del Mediterráneo, siempre ha sido un punto de encuentro para la moda, la cultura y el turismo. En medio de esta efervescencia, el nuevo showroom de JUNG, situado en el número 8 de La Rambla, se abre para recibir a quienes buscan lo último en diseño y soluciones de vanguardia. Además, clientes, instaladores y prescriptores podrán utilizarlo libremente para realizar cursos de formación, demostraciones, reuniones con clientes, divulgación, etc.

Enclavado en el vibrante barrio de La Missió, el espacio es un claro exponente de la vocación innovadora y estilística de JUNG, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan armoniosamente. Con aproximadamente 200 metros cuadrados de superficie útil, todo está diseñado meticulosamente para deslumbrar a los visitantes desde el primer momento.

Una característica que destaca es cómo el local conserva en varios puntos elementos de la construcción original, lo que permite que detalles como las piedras y las vigas primigenias se fusionen armónicamente con la tecnología y el arte. En este contexto de diseño, cabe mencionar la extraordinaria colección de prints que la joven artista mallorquina Elena Gual ha cedido temporalmente para su exhibición en el showroom de JUNG. Estas obras, pertenecientes al proyecto «Spatula», destacan por su original técnica pictórica.

Imágenes cedidas: Jung/ Víctor Chito Photography.