Wondercool lanza una nueva opción de renting con tres meses de carencia gratuitos

Wondercool, empresa especializada en soluciones de súperenfriamiento avanzadas, ha puesto en marcha una medida extraordinaria que afectará temporalmente a los nuevos contratos de renting de equipos superenfriadores.

A partir de noviembre, y con una duración prevista hasta enero, los clientes de Wondercool se beneficiarán de una carencia de tres meses en sus operaciones de renting lo cual afectará a todos los modelos de la marca. Esto significa que podrán disfrutar de los beneficios y ventajas de los superenfriadores sin preocuparse por los pagos mensuales hasta el próximo año.

En Wondercool manifiestan: «Valoramos la relación con nuestros clientes y estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Esta medida temporal nos permitirá ofrecer mayor flexibilidad, satisfacción y comodidad de pago a nuestros clientes. En otras palabras, la firma ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir ya su equipo, empezar a generar ingresos adicionales, y no pagar las cuotas hasta enero – sin costes diferidos».

Wondercool, una oportunidad única de triplicar tus ventas ahora y pagar después

Wondercool es una empresa referente en soluciones de enfriamiento avanzadas, ofreciendo equipos superenfriadores de alta calidad capaz de bajar la temperatura de bebidas como cerveza, vino blanco, refrescos, etc., a -8 grados sin congelar, en estado líquido, ello siempre de la mano de un servicio integral de calidad y soporte técnico en toda España

¿Quieres saber más sobre Wondercool? Sigue leyendo aquí

Imágenes cedidas: Wondercool