¿Por qué las compañías del canal Horeca participan en Expofoodservice?

Expofoodservice 2022 0

El gran evento del canal Horeca para esta recta final del año se presenta más emocionante que nunca, ya que Expofoodservice cumplirá 20 años. La cita, organizada por Mab Hostelero y Restauración News, unirá en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid) a destacados protagonistas del sector de la hostelería los próximos 29 y 30 de noviembre de 2023. ¡Muy pronto abriremos el registro para visitantes!

Como no podía ser menos, contaremos con multitud de marcas y compañías que destacan en la restauración por sus conceptos, productos y servicios. Mientras el evento, impulsado por Peldaño, va configurando su Congreso, se siguen uniendo empresas que no se quieren perder el 20º aniversario de Expofoodservice. ¿Te apuntas?

La cita contendrá los pilares que la han hecho convertirse en imprescindible para todos los profesionales de la industria Horeca. La Exposición, donde importantes compañías de maquinaria, equipamiento, alimentación, bebidas o tecnología compartirán sus novedades; el Congreso, donde se analizarán los temas más candentes del año hostelero; y Espacio Negocio, donde marcas y proveedores acercarán posturas y cerrarán acuerdos.

El feedback de las compañías Horeca sobre un evento como Expofoodservice

expofoodservice 2022 1

Como afirmaban algunos participantes de la edición de 2022: “Después de años difíciles, creemos que la visibilidad y el trato personalizado son muy importantes. Que nuestros clientes sepan que seguimos al pie del cañón y a la vez abrir nuevas líneas de negocio. Consideramos que Expofoodservice es un referente de este tipo de eventos”.

En la misma línea se mostraba entonces Daniel Doblado, General Manager de Scotsman en España: “El factor que más nos motiva para estar presente en Expofoodservice, es la cercanía entre proveedor y cliente, y por supuesto la calidad de este último”.

Así mismo, Codisys mostraba el año pasado su opinión en palabras de su CEO, Ignacio Crespo Ybáñez: “Expofoodservice es un evento de referencia en el sector de la restauración, es una oportunidad para presentar a las principales cadenas de restauración internacionales nuestras novedades. También aprovecharemos para reunirnos con leads y reencontrarnos con fabricantes para buscar nuevos canales de colaboración”.

Un escaparate cercano para marcas y empresas de restauración

Expofoodservice 2022 2

Otra empresa que formó parte de la 19ª edición fue la compañía tecnológica Dyanix. Según su Co-Founder & Managing Partner, David Photein: “Expofoodservice es un fantástico escaparate que fusiona alimentación y tecnología dentro del sector de la hostelería. Este evento líder en la industria es una gran oportunidad mientras buscamos abrirnos paso en el mercado español”.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2023 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos rellenando este formulario. Podremos resolver tus dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles. ¡Nos vemos el 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid)!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez