Expofoodservice celebrará un evento histórico por su 20º aniversario

No hay duda de que Expofoodservice se ha posicionado como uno de los eventos imprescindibles de la industria Horeca en España. El cierre del año en la hostelería no se entiende sin esta celebración, que este año cumple su 20º aniversario.

Expofoodservice 2022

La cita, organizada por Mab Hostelero y Restauración News, tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre de 2023 en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid).

Dentro de poco abriremos el registro gratuito para conseguir las entradas del evento, de momento… ¡Ya puedes reservar las fechas en tu calendario porque contamos contigo para brindar por los 20 años de Expofoodservice!

La última edición fue muy especial, ya que, tras dos años complicados por la pandemia, Expofoodservice 2022 recibió a más de 4.000 visitantes, que pudieron disfrutar sin restricciones de todo lo que ofreció la cita, tanto en su zona de exposición como en el congreso y el diferencial Espacio Negocio, donde hubo más de 120 empresas participantes. Para muestra, las mejores imágenes y el vídeo resumen. ¿Te lo vas a perder?

Ya son 20 años reuniendo a destacados profesionales bajo un mismo techo, en un ambiente propicio para generar negocio y compartir experiencias. El evento, impulsado por Peldaño, consigue unir a todo tipo de directivos de marcas y compañías ligadas a la restauración con el objetivo de repasar lo vivido durante el año, estar preparados para el próximo y generar las sinergias más productivas.

Marcas de restauración y proveedores de hostelería se reunen en Expofoodservice

La cita por excelencia para el sector Horeca a finales de año cuenta con grandes alicientes, tanto para marcas de restauración como para compañías enfocadas en la hostelería. Ante todo, es un evento con un distendido ambiente empresarial donde se respira el interés real por lo que ofrece cada compañía y se valora el intercambio de pareceres.

Destaca Espacio Negocio, con sus salas acondicionadas para celebrar reuniones B2B agendadas previamente, un lugar perfecto para acercar posturas entre responsables de compañías operadoras y proveedoras, con el aliciente de que se pueden culminar brindando y comiendo en las zonas VIP. ¿Hay mejor manera para cerrar acuerdos que una experiencia así?

Expofoodservice22 2

El área de exposición será de nuevo el epicentro de Expofoodservice, donde las empresas participantes mostrarán sus últimas novedades a los visitantes. Los stands estarán compuestos por empresas tecnológicas, de alimentación, maquinaria y equipamiento, con sus responsables y equipos dispuestos a informar sobre todas sus virtudes.

¿Te planteas formar parte activa de Expofoodservice 2023 y quieres informarte mejor? No dudes en contactarnos rellenando este formulario. Podremos resolver tus dudas, te asesoraremos y te explicaremos todos los detalles. ¡Nos vemos el 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid)!

Imágenes cedidas: Xavi Gómez