Ya está disponible el número 250 de Mab Hostelero

Mab Hostelero 250

El número 250 de Mab Hostelero ya está en la calle y no te lo puedes perder. La publicación de referencia dentro del segmento del equipamiento de hostelería llega para convertirse en lectura obligada este verano y puedes consultarla de forma gratuita aquí.

Estamos ante un ejemplar en el que, además de las secciones habituales, el lector podrá encontrar amplía información sobre lo que aconteció en la pasada edición de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño, en los que el equipamiento volvió a tener su lugar.

Mab Hostelero presente en los Hot Concepts

Dentro de las categorías de La Máquina del Año (patrocinada por la propia Mab Hostelero) y El mejor Proyecto de Cocina Profesional, en esta edición resultaban vencedores el dispositivo de encendido y apagado automático Autoflam de Bonnet y Kitchen Consult por su proyecto en el restaurante Osa respectivamente. Se imponían a finalistas de la talla de Wondercool, Winterhalter, Maquinaria Pinar o Grupo Roig. ¡Enhorabuena a todos así como al resto de premiados!

En un número en el que la cubierta está protagonizada por la Línea Compact de Sammic, pueden encontrar también una amplia crónica sobre cómo se desarrolló la tercera edición de Foodservice Forum en Barcelona; información sobre la propia Línea Compact de Sammic; más sobre los superenfriadores de Wondercool; o sobre la importancia de la digitalización en torno a los APPCC, de la mano de ePack Higiene, por citar algunos ejemplos.

Un número para no perderse. Buena lectura en esta época, en vacaciones o en casa y que pueden descargarse de forma gratuita aquí.