Eficiencia, comodidad y productividad en la nueva «Compact Kitchen» de BONNET

Bonnet nueva compact kitchen

En hostelería, cada detalle cuenta. Desde el diseño de los platos hasta la organización del espacio de trabajo: todo influye cuando se trata de mejorar la eficiencia y la rentabilidad del negocio.

En este contexto, la firma BONNET, reconocida por su maquinaria y repuestos para cocinas profesionales, ha propuesto una solución innovadora: la “Compact Kitchen”.

El desafío de las cocinas pequeñas en la hostelería

Los propietarios de restaurantes y otros negocios de hostelería se enfrentan a una serie de desafíos. Uno de los más grandes es cómo maximizar el espacio. No hay dudas que el espacio dedicado a los clientes es fundamental para aumentar el aforo y, por tanto, los ingresos, pero…

¿Qué pasa con la cocina?

A menudo, las cocinas profesionales son espacios estrechos difíciles de organizar, y aún con ello deben satisfacer la demanda de un gran número de clientes.

Esta situación dificulta la labor de los profesionales en cocina, obstaculiza el flujo de trabajo y, en casos más extremos, puede acarrear riesgos laborales.

La solución de BONNET: “Compact Kitchen”

En BONNET, conscientes de este desafío, ha desarrollado el concepto «Compact Kitchen», una solución diseñada para optimizar el espacio en cocinas pequeñas, ofrecida a través de su Distribuidor Oficial en España, IHS Tecnológicos.

La «Compact Kitchen» incorpora en su diseño la experiencia de los chefs más prestigiosos de Francia y el uso de tecnología punta para optimizar cada centímetro cuadrado.

Equipamiento y funcionalidad

A pesar de su tamaño compacto, la «Compact Kitchen» puede albergar una impresionante cantidad de equipos, todos ellos diseñados para maximizar la eficiencia y la productividad.

Nueva Compact Kitchen de Bonnet
Imagen: BONNET

A través de su gama Advancia, BONNET optimiza el espacio en las cocinas profesionales con un diseño cuidadosamente estudiado para el servicio específico de cada cliente.

Con este concepto sobre la mesa, se integra en el diseño de cada Compact Kichent módulos de alto rendimiento según el espacio disponible y las necesidades del servicio, pudiendo instalarse en apenas dos metros:

  • 2 Fuegos abiertos, donde incluimos el sistema Autoflam de encendido automático.
  • 1 Multifunción Precipan.
  • 2 hornos en torre.
  • 1 Módulo de frío.

Otros beneficios de la “Compact Kitchen”

Además de su capacidad para acomodar una variedad de equipos, la «Compact Kitchen» ofrece una serie de beneficios que la hacen una inversión valiosa para cualquier negocio de hostelería. Entre ellos se incluyen:

  • Ahorro de espacio: Su diseño compacto permite ahorrar hasta un 40% de espacio.
  • Eficiencia energética: Proporciona un ahorro de hasta un 50% en energía y un 80% en agua.
  • Productividad: Reduce hasta un 30% los pasos por día y ahorra un 67% en tiempo de limpieza.
  • Versatilidad: Ofrece 11 modos de cocción y se adapta a las necesidades específicas de cada negocio.
  • Ergonomía: Mejora la comodidad y la eficiencia de los trabajadores de la cocina.

Conclusión

Con la «Compact Kitchen», BONNET ha demostrado su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño de cocinas profesionales. Esta solución es una prueba de que, con el enfoque y las herramientas adecuadas, incluso los espacios más pequeños pueden transformarse en zonas de alta productividad y eficiencia.

Recuerda, en la hostelería, cada detalle cuenta. Y con BONNET, a través de su distribuidor en España IHS Tecnológicos, puedes contar con una solución que no solo maximiza el espacio, sino que también mejora la eficiencia, la productividad y la seguridad de tu cocina.