GEV Recambios de Hostelería cambia de nombre a REPA Iberia

Rebranding estratégico en el Grupo REPA GEV Recambios de Hostelería es ahora REPA Iberia

En un movimiento concebido para realzar la innovación y una gama cada vez mayor de recambios OEM, los proveedores líderes GEV, LF y EPGC han experimentado una completa renovación de marca del Grupo REPA, convirtiéndose en una sola empresa, impulsando la coherencia y la fiabilidad en toda Europa.

Las compañías que forman una división de Parts Town Unlimited, marca referente en la distribución de recambios para equipos de restauración, pasarán a denominarse REPA. Para GEV Recambios de Hostelería, S.L.U. el cambio de marca a REPA Iberia, S.L.U. refuerza su identidad como parte del Grupo REPA internacional.

Formando el mayor inventario de recambios del sector y basándose en más de 40 años de experiencia, los clientes de REPA se benefician de una rápida identificación de las piezas, soluciones logísticas sistematizadas y los plazos de envío más rápidos.

Fundada en 2011, GEV Recambios de Hostelería ha sido un socio de confianza en materia de recambios durante más de una década. Fusionada con LF y EPGC en 2018, que más tarde pasaría a llamarse REPA en 2020, la empresa ha estado a la vanguardia de la distribución europea de piezas.

REPA

Adquirida por Parts Town en 2022, el cambio de marca de nuestra empresa a REPA Iberia es un hito más para el negocio y sus clientes. Sobre la presentación de la nueva marca, Alexander Wiegand, CEO del Grupo REPA, comenta:

«Estamos encantados de anunciar una nueva y emocionante estrategia de cambio de marca en todos nuestros negocios en Europa, ofreciendo el mayor inventario de piezas de repuesto OEM para el mercado de equipos de restauración. Como socio de confianza de los principales fabricantes de equipos, el cambio de marca impulsa la innovación y ofrece a nuestros clientes acceso a un mayor número de piezas en stock.

Además, nuestros clientes seguirán disfrutando de las mismas ventajas como sistemas de identificación rápidos y eficaces, tiendas online fáciles de usar y totalmente transaccionales, aplicaciones para móviles y un equipo de personas con gran experiencia, amables y bien informadas que estarán a su disposición cuando lo necesiten. Como grupo, estamos comprometidos con la innovación continua, la distribución de alta tecnología y el suministro de aún más piezas OEM de miles de fabricantes líderes.»

REPA Group, A Parts Town Unlimited Company, es el principal distribuidor europeo de recambios, en el que confían operadores, ingenieros, técnicos y fabricantes de todo el continente.

La empresa pertenece al mismo grupo que Parts Town, referente global en la distribución de alta tecnología de equipos de misión crítica, piezas de recambio, productos relacionados y servicios para los sectores de la restauración, los electrodomésticos y la climatización.

Junto con el cambio de nombre, se ha actualizado el logotipo de la empresa para reforzar el vínculo con su empresa matriz, Parts Town Unlimited. Sobre el cambio de marca, Jordi Romagosa, Director General de REPA Iberia, añade:

Rebranding estratégico en el Grupo REPA

«Aunque formamos parte del Grupo REPA, de renombre internacional desde 2018, el cambio de marca a partir del 1 de marzo es un momento clave en la historia de nuestra empresa y refuerza aún más nuestra posición como proveedor mundial de piezas de repuesto. Si bien el nombre de nuestra empresa cambiará, los clientes pueden estar seguros de que el excelente servicio y soporte seguirán siendo los mismos, junto con sus contactos clave, sitio web, sus datos de inicio de sesión, correos electrónicos y toda otra información crucial.

El cambio de marca subraya nuestro compromiso de ofrecer un suministro innovador de recambios, soluciones logísticas y distribución internacional. Estamos orgullosos de contar con un personal especializado, para ayudarle con la pieza correcta, en el momento adecuado, siempre».

El lanzamiento de la nueva marca del Grupo REPA reforzará la visión de la empresa de ser líder en la distribución de alta tecnología de recambios de misión crítica y de hacer las cosas bien, todos los días, centrándose en las personas, la innovación y las alianzas a largo plazo.