¡Ya está disponible el número 248 de Mab Hostelero!

Mab Hostelero 248 ya puede leerse

Ya está en la calle el número 248 de Mab Hostelero, la publicación de referencia dentro del sector del equipamiento. Como en cada entrega, en este ejemplar se ofrece una amplia selección de contenidos que abarcan desde la actualidad del sector hasta las últimas tendencias en equipamiento, pasando por reportajes sobre los establecimientos más destacados o entrevistas a profesionales del sector.

En el número 248 correspondiente al mes de marzo, el tema de portada se centra en la firma española Arilex, una de las empresas más destacadas en el mercado nacional. En la entrevista que se incluye en la revista, los responsables de la firma ahondan en cómo han conseguido posicionarse en el mercado gracias a la calidad y la innovación de sus productos.

Reportajes de interés en el sector

Además, en este número se pueden encontrar otros reportajes muy interesantes, como el que se centra en la importancia de la marca España dentro del sector del equipamiento hostelero. En él, se pone de manifiesto la necesidad de apostar por la calidad y la innovación para competir en un mercado cada vez más exigente y globalizado.

Otro de los temas destacados en este número es el servicio posventa. Los expertos consultados coinciden en señalar que un buen servicio posventa es fundamental para mantener la satisfacción de los clientes y fidelizarlos a largo plazo. Se abordan diferentes aspectos, como la rapidez en la atención, la calidad del servicio o la capacidad de resolver problemas de manera eficaz.

Por último, cabe mencionar el reportaje sobre el plan de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), una herramienta fundamental para garantizar la seguridad alimentaria en los establecimientos hosteleros. En él, se explica en qué consiste este plan y se dan algunos consejos para su aplicación efectiva.

En definitiva, el número 248 de Mab Hostelero es una excelente fuente de información para todos aquellos que trabajan en el sector hostelero y desean estar al día en las últimas tendencias y novedades. Además, como siempre, la revista incluye las secciones habituales, como noticias del sector, opiniones, novedades de productos y servicios, o una selección de los establecimientos más destacados del momento.

¡Si quieres disfrutar de todo lo que puede ofrecerte esta publicación, puedes descargártela de forma gratuita aquí!