Los fabricantes españoles de menaje y servicio de mesa estarán en la feria Ambiente

AFEHC
Foto: feria Ambiente 2019.

Tras la cancelación de las ediciones 2021 y 2022, la feria Ambiente de Fráncfort vuelve con fuerza del 3 al 7 de febrero al recinto ferial Messe Frankfurt.

En esta feria se presentan anualmente las últimas tendencias en artículos para la mesa, cocina, y menaje, lo que convierte al evento en un punto de referencia para el segmento Horeca.

Además, en la feria también se expone las últimas tendencias de mobiliario para el hogar y oficinas, y artículos de decoración. 

La AFEHC llevará a ocho compañías de equipamiento a la feria 

En la edición de este año, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organizará la cuarta participación agrupada de empresas españolas.

AFEHC AmbienteLos fabricantes de nuestro país participarán bajo el paraguas de la marca sectorial Horeca Equipment from Spain.

En total serán ocho compañías las que expondrán en la feria sus novedades en menaje y servicio de mesa para hostelería: Arcos, Comas, Denox (Famesa), Fervik, García de Pou, Lacor, Pujadas y Vicrila.

Esta participación agrupada española en Ambiente es una de las acciones de promoción exterior incluidas dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2023, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Fuera de la participación agrupada española, empresas asociadas a AFEHC como Durplastics o Garcima serán expositoras en Ambiente 2023.

¡Más noticias sobre AFEHC aquí!