Horeca Global Solutions presenta su línea de armarios expositores

Horeca Global Solutions
Imagen de archivo.

Horeca Global Solutions, marca de Eurofred Group, lanza su nueva línea de armarios expositores para bebidas, que maximiza el ahorro energético y garantiza una mejor visibilidad en el punto de venta.

La línea de armarios expositores para conservación de bebidas de Horeca Global Solutions utiliza gases refrigerantes más eficientes, como el R600 o el R290, para minimizar el impacto de los equipos sobre el medioambiente y ayuda a los negocios a reducir su factura eléctrica.

Horeca Global Solutions ofrece más ahorro energético y mejor visibilidad 

Dentro de la gama de armarios expositores para bebidas destaca la serie CEV 245, que cuenta con iluminación LED en el marco de la puerta para mejorar la visibilidad del producto, y está disponible con o sin display iluminado.

Eurofred Horeca Global Solutions
Logo: Horeca Global Solutions (Grupo Eurofred).

Esta serie utiliza el gas refrigerante natural R600a y dispone de refrigeración asistida por ventilador para ofrecer un rendimiento óptimo minimizando el consumo.

Igual de eficientes son las series S900-S1600,  que utilizan el gas refrigerante natural R290 para responder a los requisitos del sector de proporcionar soluciones más sostenibles, a nivel ambiental y de negocio.

Sus modelos también disponen de un termostato electrónico que ayuda a ahorrar energía controlando los ventiladores del sistema para que mantengan la temperatura deseada.

Además, estas series, de dos y tres puertas, permiten una perfecta exposición y visibilidad del producto gracias a su display iluminado y sus luces LED. También disponen de un termómetro que muestra la temperatura interior del armario y, en el modelo de dos puertas, estas pueden ser pivotantes o correderas.

¡Más noticias sobre Horeca Global Solutions aquí!

Imágenes cedidas: Horeca Global Solutions