Los textiles de Resuinsa triunfan en EquipHotel junto a Carmela Martí

Resuinsa ha estado presente en la feria EquipHotel de París junto a Carmela Martí Decoración. Ambas compañías cuentan con una experiencia en el sector de la hostelería de 45 y 20 años respectivamente. En el evento han diseñado un espacio único e innovador, en el que han transmitido su gran pasión por el textil, la sostenibilidad y la tecnología.

Los grandes protagonistas de su stand han sido los Textiles Eco Friendly. Además, el espacio se ha caracterizado por ser 100% reciclado y reciclable, ya que toda la estructura se ha construido a partir de los tubos de cartón en los que se enrollan sus tejidos tras salir de los telares.

Resuinsa y Carmela Martí apuestan por textiles sostenibles 

Resuinsa
Foto: Resuinsa y Carmela Martí.

Con la presentación de sus nuevas colecciones, ambas compañías han demostrado que un hotel en materia de textiles puede ser totalmente sostenible.

Esto es posible gracias a la línea de productos provenientes de la agricultura ecológica y a la innovación en materiales reciclados y reciclables.

Estos materiales marcarán un antes y un después en el sector textil, minimizando los residuos y entrando en un proceso de economía circular. Sin duda, esto es muy necesario para un sector que genera toneladas de residuos al año en el mundo.

Tras el paso de Resuinsa por EquipHotel, Félix Martí, su director general, ha destacado: «Hemos visto cómo se ha profesionalizado el sector en estos años y cómo esta feria ha sido una fuente de inspiración a nivel internacional, estamos muy contentos con los resultados obtenidos. El mundo está cambiando y con el la hostelería también lo hace. La sostenibilidad está en el centro de mira, no sólo de las grandes cadenas hoteleras sino de todo tipo de establecimientos, su objetivo es crear una experiencia para el huésped utilizando materiales sostenibles, protegiendo el medio ambiente y ofreciendo alternativas verdes y más sostenibles”.

¡Más noticias sobre Resuinsa aquí!

1 COMENTARIO