Welbilt, en apoyo a la hostelería

Welbilt wbt

Welbilt pone a disposición de todos los hosteleros la herramienta online gratuita de “Test de Viabilidad de tu Negocio de restauración”, por el que recibirán un informe personalizado elaborado por un equipo de expertos auditores en los que les indicarán la situación de su negocio y sugerencias de mejoras para reaccionar con eficiencia.

La marca ha querido prestar su ayuda y experiencia de décadas en el sector de la restauración. Así que ha puesto un equipo de expertos auditores de hostelería al servicio gratuito de esos negocios. Las empresas hosteleras pueden acceder a un test de viabilidad online que se compila en tan solo 5 minutos y del que reciben un informe personalizado con el estado de su negocio y sugerencias claves para optimizar la eficiencia de producción, servicio y la facturación. Por supuesto, estos datos serán utilizados solo para este propósito.

Porque, tal y como opinan desde Welbilt, para saber hacia dónde ir y cómo sumarse al cambio, hay que tener claro el punto de partida. El informe personalizado permite ofrecer sugerencias según las metas actuales y escenarios futuros, pero siempre respetando la identidad de cada negocio.

Tecnología como aliada

La crisis sanitaria ha supuesto un gran desafío para el sector y la sociedad en general. El aliado indiscutible está siendo la tecnología. El teletrabajo, mantener el contacto con familia y amigos gracias a las videoconferencias, noticias en tiempo real… todo han sido beneficios. Pero para la restauración ¿Qué beneficios puede aportar la tecnología del Sistema WBT de Welbilt?

Aumentar la eficiencia, optimizar la calidad, incrementar la capacidad de entrega y servicio. En definitiva, todos los negocios de restauración podrán aumentar la facturación, mejorando los procesos lo que ayudará a aumentar la rotación de mesas y sumarse a nuevas líneas de negocio como el Delivery, el Take Away y/o la Tienda de Conveniencia.

El Sistema WBT de Welbilt es un sistema que va más allá de los equipos culinarios. Ofrece un servicio de auditoria de actividad de restauración, gratuito y sin compromiso, así como una Consultoría culinaria personalizada para adaptar los menús a las nuevas tecnologías que aportarán la flexibilidad necesaria en estos momentos.

Lo que hace a los equipos del Sistema WBT una conjunción de soluciones de alta tecnología que ayudan a optimizar la producción y acelerar el servicio, manteniendo e incluso mejorando la calidad.