Menos de una semana para conocer a los ganadores de los #HotConcepts20

premiados hot conepts 2019
Foto de familia de los premiados en la edición de 2019.

Queda menos de una semana. Menos de siete días para conocer a los ganadores de los Hot Concepts de Restauración News, publicación que, al igual que Mab Hostelero, edita Peldaño.

Los Premios Hot Concepts  se harán públicos el próximo jueves 3 de septiembre, a las 12 h, a través de la web https://restauracionnews.com/hot-concepts/ con un nuevo formato, sin gala, en una entrega no presencial para salvaguardar la salud y tranquilidad de los implicados, pero con su espíritu intacto.

La repercusión y el prestigio que conceden los Hot Concepts van mucho más allá de la entrega de premios. Por ello, la edición 2020 de los premios sigue adelante con este nuevo formato porque, después de los duros momentos que hemos vivido durante la pandemia, el sector merece más que nunca el reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo.

El deseo es que la resonancia de estos #HotConcepts20 marque la diferencia en todas las plataformas posibles.

Un jurado de altura…

Aunque para ser fieles a la verdad, desde aquí desde Restauración News ya se conoce la identidad de los premiados ya que, a finales del mes de julio, el jurado encargado de decidir sobre las candidaturas recibidas, emitió su veredicto.

Un jurado de altura que este año ha estado compuesto por Virginia Donado, directora general de Lizarran y Cantina Mariachi, que además hacía las veces de presidenta del jurado; Guillermo Fuente, co-fundador de la marca Aloha Poké, que el año pasado se alzaba con el Hot Concept al Servicio Rápido; Pedro López Mena, CEO del Grupo Brasayleña; Juan Antonio Costa, secretario general de la Academia Madrileña de Gastronomía; Alejandro Cordero, profesor especializado en creación de programas específicos para empresas en el sector de la restauración, con especial foco a las finanzas, operaciones, servicios, liderazgo, dirección de equipos y marketing; y Ana I. García, redactora jefe de Restauración News.

…Y más premiados

En esta 17 edición de los Hot Concepts repiten las categorías dedicadas al equipamiento: La Máquina del Año y el Mejor Proyecto de Cocina profesional. Pero a los galardones se han añadido dos nuevas categorías, las de Directivo y Mujer del Año. En total serán 20 los agraciados en las siguientes categorías:

·        Hot Concept al Servicio Rápido

·        Hot Concept al Casual Dining

·        Hot Concept al Fine Dining

·        Hot Concept a la Trayectoria

·        Hot Concept Empresa Revelación

·        Hot Concept Colectividades

·        Hot Concept a la Restauración En Hoteles

·        Hot Concept al Diseño

·        Hot Concept al Concepto de Restauración para Viajeros

·        Hot Concept a La Mujer del año

·        Hot Concept al Proyecto de Restauración en Centros Comerciales

·        Hot Concept al Empresario del año

·        Hot Concept al Directivo del año

·        Hot Concept a la Gestión Empresarial

·        Hot Concept al Marketing

·        Hot Concept a la Tecnología

·        Hot Concept a la Sostenibilidad y RSE

·        Hot Concept al Proyecto de Cocina Profesional

·        Hot Concept a ‘La Máquina del año’

·        Hot Concept Honorífico Restauración News

Lo dicho, empieza a haber nervios y ganas de comunicarlos. ¡No te lo pierdas! El día 3 de septiembre, a las 12 h, en la web y en redes sociales #HotConcepts20.