AFEHC organiza una misión comercial a Chile y Perú

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería 2019.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades, AFEHC, organizará una misión comercial a Chile y Perú. Esta misión se ha producido entre los días 8 y 12 de julio y se ha desarrollado con la colaboración de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Santiago de Chile y de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima.

De este modo, los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería han tenido la oportunidad de tomar el pulso a unos mercados que ya fueron destino de una misión comercial de la Asociación en 2014La misión ayuda a las empresas participantes a evaluar las oportunidades de negocio que pueden ofrecerles Chile y Perú, dos países que comparten la voluntad de convertir el turismo en un motor de sus respectivas economías.

La delegación comercial española está integrada por representantes de las firmas españolas Braher, Coreco, Infrico y Nikrom, así como de Afehc, que mantendrán unas reuniones con potenciales clientes agendadas por las oficinas económicas y comerciales españolas en Chile y Perú.

Esta actividad de promoción exterior se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento para Hostelería 2019, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.