¡Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero!

mab hostelero 229

Después de las vacaciones de Semana Santa es momento de volver a la rutina. Dentro de ella y, como cada mes de abril, tenemos recién salido del horno un nuevo número de Mab Hostelero, concretamente el 229. En el año de nuestro 30 aniversario os traemos otro completo ejemplar en el que destacan dos reportajes especiales centrados en las cocinas vistas y en parrillas y planchas. En sendas piezas se incluyen las propuestas de múltiples marcas, así como el testimonio de establecimientos hosteleros que nos cuentan de primera mano el partido que le sacan a este tipo concreto de maquinaria.

Además de estos dos especiales, dentro del número 229 de Mab se encuentra una detallada instalación a la carta del restaurante valenciano Apicius. Es el propio chef del local, Enrique Medina, quien nos recibió  y nos abrió las puertas de su cocina para explicarnos con todo lujo de detalles las distintas máquinas que emplea en su día a día, así como aquellas que le son más útiles para las muchas tareas típicas de un restaurante de alta gama.

Premios Hot Concepts y TecnoHotel Forum 2019

Dos de los eventos estrella de Peldaño, empresa editora de Mab Hostelero están a la vuelta de la esquina y en este nuevo número de la revista no podían faltar. El primero de ellos por proximidad es TecnoHotel Forum, que celebra durante el 28 y 29 de mayo su segunda edición en el CCIB de Barcelona. La cita ineludible para los hoteleros contará con tres zonas diferenciadas –Expert panel, Congreso y Exposición–, todas ellas con acceso gratuito mediante acreditación. En esta Mab Hostelero se incluye toda la información necesaria para no perderse ni un detalle.

Poco más de un mes más tarde se celebrará en Madrid la XVI edición de los Premios Hot Concepts, teniendo como escenario el prestigioso Teatro Goya de la capital española. Allí tendrá lugar una espectacular gala en la que se premiarán 18 categorías, dos de ellas dedicadas a la maquinaria hostelera. En la revista puede encontrarse toda la información de este año, así como un repaso de la pasada gala.

Hablamos de vending, reportaje de limpieza y entrevistas

Las máquinas de vending están ya por todas partes. En Mab 229 os mostramos cómo son sus usuarios y cuáles son sus momentos de consumo. También incluimos un reportaje de limpieza industrial en hostelería, varios informes relacionados con el sector Horeca y nuestras seccionas habituales de novedades del sector o noticias de empresa, entre otras. Como colofón, dentro de la Mab Hostelero 229 os ofrecemos una extensa entrevista con el director general de Resuinsa, Félix Martí. ¡A leer!