Labelfood pone en marcha su tienda online y ofrece etiquetas en un solo click

tienda online labelfood

Labelfood da un nuevo paso en la identificación y el etiquetado a través de su nueva tienda online, un espacio pensado para agilizar a sus clientes la compra y ofrecer una experiencia más cómoda. Esta medida se enmarca en una estrategia que destaca como puntos clave la optimización del proceso de compra y la facilitación de la compra autónoma de etiquetas por parte de los clientes.

En su oferta, la marca de soluciones de etiquetado para el sector de la hostelería y la restauración, incluye etiquetas de escritura manual, pensadas para restaurantes pequeños o trabajos de características temporales o muy personalizadas. A través de distintos materiales, formatos y colores, las etiquetas se pueden personalizar y adaptar el diseño y los parámetros a las necesidades del cliente. También cuentan con etiquetas que permiten implementar un control de cocina básico (alérgenos, valores nutricionales o control de procesos de cocina, entre otros).

Además, a través de su página web también se pueden adquirir etiquetas térmicas protegidas, con una capa adicional superior que asegura la protección contra elementos externos, como la abrasión mecánica, rayadas, ataques químicos -aceite, grasa, etc.- e influencias medioambientales como la humedad, la condensación, o el congelado, pensadas para imprimir con impresoras autónomas.

Este nuevo apartado de la web también cuenta con accesorios como bolígrafos especiales para restauración,  dispensadores para organizar sus etiquetas dentro de la cocina y además en breve también dispondremos de etiquetas neutras en varios tamaños y materiales.

La estrategia de Labelfood está orientada a facilitar las gestiones, estableciendo una comunicación directa con el cliente y ofrecer un servicio 24/7 en un solo click.