Ya está disponible el número 228 de Mab Hostelero

mab hostelero 228

Ya está aquí el nuevo número de Mab Hostelero, el 228, esta vez con una nueva imagen motivo de nuestro 30 aniversario. En él se podrán encontrar dos amplios reportajes centrados en el equipamiento de frío y en el futuro de los agentes del sector, dos casos de éxito de renombre y una amplia sección de informes. Además de esto, en este nuevo número contamos con dos entrevistas, una con Roberto Solsona, presidente de AEFYT, y otra con Ignacio Crespo, director general de Codisys y todas nuestras secciones habituales con las novedades de maquinaria y las noticias más importantes del sector Horeca.

En el mencionado reportaje de frío, las marcas Udex, StrongPoint, Infrico, Rivacold, Impafri, Coreco, Docriluc, Máquinas Italianas y el restaurante Sua by TriCiclo nos hablan de sus propuestas de frío, en lo que respecta a las marcas, y de sus instalaciones en detalle en cuanto al establecimiento hostelero.

También contamos con seis propuestas de escaparate y unas amplias secciones de ferias y noticias de empresa. Asimismo, varios informes desmenuzan distintos aspectos del sector y a mayores incluimos un reportaje-entrevista con Rikardo Robles, jefe de cocina del hotel Indigo de Madrid en el que nos habla de un nuevo certificado para hoteles: Healthia.

Casos de éxito

Al margen de todo lo mencionado anteriormente, en nuestro apartado de Caso de Éxito, pormenorizamos con Martín Berasategui y Eurofred con su equipamiento de estrella Michelin en su restaurante ‘Martín Berasategui’, y con el catering de los Hermanos Gómez y Rational.

Todo esto y mucho más en un nuevo número de Mab Hostelero.