Los seminarios técnicos coparán el programa de Intersicop 2019

intersicop

La próxima edición de Intersicop, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que organiza Ifema del 23 al 26 de febrero de 2019,  volverá a ser el escenario de un amplio programa de actividades paralelas que, de forma simultánea a la presentación de la oferta comercial y al desarrollo de campeonatos nacionales, ofrecerá un marco de información y conocimiento de valor añadido a la visita del profesional.

En este contexto, uno de los platos fuertes serán los seminarios técnicos en los que, a tres meses de la celebración de la feria, ya han confirmado su participación más de 40 panaderos, pasteleros y heladeros de gran proyección internacional que compartirán técnicas, proyectos y líneas de trabajo con los asistentes. Otro de los ejes del programa será el Forum Intersicop, donde los visitantes podrán conocer in situ interesantes casos de éxito y nuevas tendencias.

Las zonas de las ponencias estarán divididas en seminarios técnicos de pastelería y panadería, seminarios técnicos de panadería y Forum Intersicop. Todo el programa del evento se pude consultar en la página web de Intersicop, donde a medida que vayan confirmando nuevos participantes se irá actualizando.