Zummo estrena nueva página web

zummo

Zummo está de estreno. Y es que la nueva web de la compañía ya está disponible y completamente operativa. Como grandes cambios, el nuevo site de Zummo posee una mayor usabilidad, con una interaz más fluida, atractiva e intuitiva. Este lanzamiento se lleva a cabo con motivo del 25 aniversario de la marca sumándose, además, a otro lanzamiento muy importante, la nueva gama Nature.

Precisamente esta novedosa línea de productos de Zummo es la que sale más beneficiada con la nueva interfaz. Esta, ahora más intuitiva y con mayor usabilidad, se adapta a la perfección a la nueva imagen de la compañía, enriqueciendo los contenidos y dando a conocer la ya mencionada gama Nature. Esta concentra robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos de la naturaleza, usando colores neutros y sobrios.

En la nueva web se podrán encontrar todas las novedades de Nature, tales como la implementación del filtro automático, el cambio estético de los exprimidores o la mejora del sistema de exprimido (EVS Advanced), entre otros. Es un punto y seguido en la evolución de la marca.

Puedes comprobarlo de primera mano en www.zummocorp.com.