Sistema de bastidores para inodoro, urinario, lavabo y bidé para ofrecer una solución completa

duravit

Durasystem, el sistema de bastidores de Duravit ofrece a los profesionales y los instaladores un valor añadido coordinando el delante y detrás de la pared con una instalación sin complicaciones y segura. El cliente final se beneficia también de una perfecta funcionalidad y la prolongación del lenguaje de diseño de Duravit como, por ejemplo, con el pulsador.

La coordinación técnica con los inodoros sin canal de lavado es muy importante por lo que Durasystem está perfectamente adaptado a la tecnología Rimless de la firma. El flujo del agua puede ajustarse a la cantidad de agua seleccionada para evitar por un lado salpicaduras y por otro lado garantizar un óptimo rendimiento del lavado. Esto se realiza mediante los ajustes en la válvula de descarga sin tener que desmontar el inodoro o instalar elementos adicionales. El instalador ahorra, así, tiempo y gana seguridad en la funcionalidad.

Instalación sencilla adaptada a la normativa

Los bastidores premontados permiten una instalación rápida que puede realizar una sola persona. Los bastidores que usan este nuevo sistema de Duravit, como sistema abierto, garantizan un ahorro de tiempo y además flexibilidad a la hora de colocar los tubos de desagüe y los de alimentación. Los cantos planos de los perfiles permiten un acceso óptimo a las herramientas de prensado para la conexión de la alimentación del agua lateral o posterior.

Además, la marca de un metro sobre el suelo acabado así como las patas ajustables (0 – 240 mm) permiten una fácil alineación horizontal y los ángulos de pared la alineación en profundidad. De esta forma se puede equilibrar posibles imperfecciones en la pared. Las placas de las patas son giratorias y permiten una fijación al suelo flexible en los perfiles CW y UW con paredes ligeras de la medida 50 y 75.

Gracias al travesaño, ajustable de forma continua, se pueden adaptar la medida de montaje de forma flexible para la cerámica en bastidores para lavabos y urinarios.

Solución para inodoro, urinario, lavabo y bidé

En el ámbito de proyectos o en baños privados, Durasystem se adapta a la mayoría de las situaciones de obra y abarca unos bastidores completamente premontados tanto para paredes ligeras como para paredes macizas. Los cinco bastidores Durasystem para inodoros están preparados desde fábrica para una instalación eficiente y óptima de los modelos Rimless y los cuatro bastidores para inodoros para paredes ligeras están preparados para los inodoros con asiento de lavado SensoWash.

Además de los bastidores estándar existen versiones ampliadas con descarga higiénica y/o absorción de olores. Las descargas higiénicas con funcionamiento de batería pueden instalarse a posteriori sin grandes esfuerzos.