Uber Eats se estrena en Barcelona con una oferta de 150 restaurantes

uber eats

La aplicación de comida a domicilio de la archiconocida Uber, Uber Eats, ya ha empezado a dar servicio en Barcelona. La oferta de la multinacional estadounidense está compuesta por aproximadamente 150 restaurantes, de 15 tipo de comidas diferentes, tal y como ha comentado la propia compañía.

Para contratar los pedidos, habrá dos posibilidades: acceder a la página web habilitada en exclusiva para este servicio de Uber, ubereats.com, o bien desde la aplicación de Uber Eats. En ambos casos los usuarios podrán acceder con los mismos datos con los que piden los coches de Uber.

Horario amplio y recomendaciones al usuario

No es 24 horas pero, para el caso, es casi lo mismo. Está operativo los siete días a la semana en horario de 12 de la mañana a doce de la noche. Además, la app ofreceré recomendaciones a los usuarios en función de sus gustos, consultar las opiniones de otros usuarios sobre un restaurante concreto, rangos de precio, tiempos de entrega, filtros para dietas, comida vegana, vegetariana o sin gluten, entre otros.

La empresa ha sostenido que continúa así con su apuesta por Barcelona, después del lanzamiento de UberX (servicio para el transporte urbano). Asimismo, Manel Pujol, director general de Uber Eats en España, manifestó que «Barcelona tiene todos los ingredientes para el éxito de Uber Eats: cientos de buenos restaurantes de todos los tipos de cocina imaginables, gente de todo el mundo acostumbrada al uso de aplicaciones y, sobre todo, el amor de los barceloneses por la gastronomía».

Uber ha indicado que esta línea de negocio cuenta en Barcelona con la oferta de establecimientos como Goiko Grill, Chivúos o Miss Sushi y está disponible en cerca de 200 ciudades de 30 países.