Just Eat registró en el mes de marzo un millón de pedidos

just eat tablet

Pedir comida a domicilio está más de moda que nunca. Prueba de ello es que la plataforma de comida a domicilio Just Eat ha registrado un millón de pedidos en tan solo un mes –del 1 al 31 de marzo de 2018–, batiendo así un récord histórico desde que llegó a España en 2010 y afianzando una tendencia, la delivery, que no para de ganar adeptos. De hecho, la compañía ya anunció en diciembre de 2017 que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su aterrizaje en nuestro país.

En los pedidos, imperan los dispositivos móviles

Al igual que sucede ya en muchos otros ámbitos, los usuarios prefieren los dispositivos móviles para hacer sus pedidos. Del total de pedidos registrados durante el mes de marzo, el 75% se realizaron a través de dispositivos móviles y más concretamente el 56% a través de la app de Just Eat, lo que demuestra la preferencia de los usuarios por realizar sus pedidos por esta vía.

Just Eat consigue con este nuevo hito seguir consolidando la comunidad de comida más grande del mundo, su objetivo estratégico más ambicioso. La plataforma que conecta a más de 7.000 restaurantes con amantes de la comida, sigue ampliando su oferta con más de 60 tipos de comida, incorporando a esta comunidad grandes firmas del sector y ofreciendo a sus clientes una gran variedad donde elegir, incluyendo muchas de sus marcas favoritas.

Para Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, “esta cifra confirma una vez más el auge del sector de la comida a domicilio en nuestro país y que cada vez más usuarios buscan opciones que les permitan optimizar su tiempo y descubrir nuevos tipos de comida. Estamos muy contentos de haber alcanzado esta cifra en un período de tiempo tan corto. Nuestro compromiso como compañía se basa en seguir ampliando la variedad de restaurantes y tipos de comida en nuestra plataforma para cubrir los gustos y necesidades de nuestros usuarios y seguir creciendo”.