Sammic continúa expandiendo sus fronteras

Sammic visita por primera vez una feria japonesa

Sammic ha reafirmado en el último mes su posición en el mercado internacional, bien visitando por primera vez una feria extranjera, bien nombrando a nuevos colaboradores oficiales de otros países.

En el primer caso, la firma ha acudido por primera vez a Hoteres (HCJ2018), una feria japonesa celebrada en el recinto Tokyo Big Sight en la que ha expuesto sus productos de la mano de la distribuidora Kitazawa.

Durante los cuatro días de evento, que tuvo lugar del 20 al 23 de febrero, la empresa ha estado en el stand 3-S01 con sus máquinas de cocción al vacío. Asimismo, presentaron diferentes artículos, como su cocedor sous-vide SmartVide 8 plus y las envasadoras al vacío SU-310 y SE-206.

Nuevos «Chefs Embajadores de Sammic»

Precisamente quienes también ahondaron en la cocción sous-vide fueron el representante de la firma en Croacia y chef Giuseppe Pette, y su compañero, el chef de Masterchef Croacia Dragan Jovanović. Aprovechando la visita, se les dio el diploma de “Chefs embajadores de Sammic”, que los acredita como colaboradores oficiales de la marca. Con este certificado, Sammic quiere agradecer a sus chefs colaboradores su trabajo y dedicación por ayudar a difundir la marca y darle un valor añadido.

Los croatas acudieron a las oficinas centrales de Sammic, además de para conocer las instalaciones y la producción desde dentro, para intercambiar conocimientos con el chef corporativo de la empresa, Enrique Fleischmann. A cargo de este y del Fleischmann’s Cooking Group, ambos recibieron una pequeña formación para conocer más de cerca la cocción sous-vide y aprovechando el encuentro, preparar una receta en conjunto.