La FEHR lanza una web para la compra-venta de locales de hostelería

restaurante y locales de hosteleria

La empresa Fehractiva perteneciente a la Federación Española de Hostelería (FEHR) ha lanzado de manera conjunta con el grupo inmobiliario Redpiso, una plataforma virtual focalizada en la compra-venta, alquiler o traspaso de locales de hostelería. Estos, como no podía ser de otra manera, estarán centrados en aquellos locales que se puedan utilizar como establecimientos hosteleros.

La colaboración entre ambas entidades tiene un objetivo claro: dar un impulso al sector hostelero facilitando la compra, el alquiler o el traspaso de locales, evitando así las dificultades que interponen los intermediarios en estas operaciones. Al mismo tiempo, servir como un punto fijo en el que ofertar este tipo de servicios para todos aquellos que no conozcan alternativas o quieran centrarse en un mismo lugar.

Un lugar en el que encontrar locales de hostelería

La plataforma llevará el nombre de ‘Local a Local’ y con su llegada se espera poder ayudar a todos aquellos negocios que quieran llevar a cabo cualquier tipo de operación inmobiliaria, independientemente de que sea una compra-venta, alquiler o traspaso.