HostelShow se celebrará en coincidencia con Expo Foodservice

hostelshow y expofood service

La Nave de Madrid acogerá la II edición de HostelShow y la XV de Expo Foodservice, durante los días 7 y 8 de noviembre de este año. Con este acuerdo, HostelShow acogerá a los responsables de compras de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada. Durante el evento estos visitantes podrán ponerse en contacto con los fabricantes y distribuidores de maquinaria y equipamiento hostelero, a través de una aplicación de gestión de citas que facilitará el contacto directo entre profesionales.

HostelShow celebra su segunda edición en un marco incomparable, La Nave de Madrid, los días 7 y 8 de noviembre, y lo hace coincidiendo con Expo Foodservice, feria organizada por Ediciones y Estudios, empresa editora de la revista Restauración News, que convoca a los responsables de compras de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada. Gracias a este acuerdo, HostelShow se propone poner a este público en contacto con los fabricantes y distribuidores de equipamiento hostelero, con la finalidad de dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras.

El Pabellón de La Nave de Madrid, conocida también como La Nave Boetticher, es un magnífico espacio de 7.000 m² que se ha convertido en uno de los centros de innovación de referencia en nuestro país. En este estupendo emplazamiento y con el acuerdo con Expo Foodservice, HostelShow se alza como un encuentro clave donde reunir a fabricantes/importadores con distribuidores/instaladores y responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada.

¿Por qué en La Nave?

Tras el éxito del pasado año, HostelShow ha decidido duplicar su superficie expositiva y por eso se traslada a La Nave, el espacio de inspiración, educación e innovación con el que Madrid ha decidido transformar el futuro económico y social de la ciudad. Situada en la antigua fábrica de ascensores Boetticher, en el distrito de Villaverde, esta gran construcción es hoy una equipación pública que alberga numerosas actividades orientadas a la innovación, la difusión de las nuevas tecnologías y la colaboración entre agentes sociales como motor de crecimiento de la ciudad. La Nave se convierte así, sin duda, en el marco idóneo para acoger esta feria de tendencias y novedades de maquinaria del sector hostelero.

¿Qué ofrece al distribuidor e instalador?

Los distribuidores e instaladores que acudan a HostelShow podrán afianzar sus relaciones con los fabricantes, cerrar acuerdos, disfrutar de importantes descuentos en feria y conocer el equipamiento y la maquinaria en profundidad, bien en los stands de las firmas, o en espacios privados habilitados para organizar formaciones técnicas.

HostelShow ofrece a los profesionales capacitación en aspectos técnicos y funcionales para que se conviertan en auténticos prescriptores de equipamiento con influencia de compra sobre el cliente. Así, con la finalidad de otorgar mayor protagonismo al distribuidor/instalador en el proceso de venta, en HostelShow no solo se podrán ver las novedades de las firmas expositoras, sino que, además, se permitirá trabajar con el equipamiento y profundizar en su mecánica, pues este encuentro nace con una vocación eminentemente práctica.

Además, este año, y gracias al acuerdo con Expo Foodservice, los distribuidores podrán contactar con gerentes y responsable de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y organizada.

¿Qué ofrece al expositor?

Los fabricantes, importadores o empresas de repuestos que expongan sus productos podrán incrementar su canal de distribución y sus ventas, ofreciendo, además, una imagen de marca positiva y prestigio en el sector. En HostelShow los fabricantes mostrarán su tecnología, sus particularidades, el funcionamiento de sus equipos, las características técnicas y las ventajas de sus productos, con el objetivo de proporcionar al canal de distribución herramientas y argumentos de venta con los que optimizar su gestión empresarial.

Las empresas expositoras en HostelShow, dispondrán de una aplicación de gestión de citas, para poder establecer reuniones concertadas con sus distribuidores y con los responsables de compra de grandes y pequeñas cadenas de restauración, así como hoteles y restaurantes.