Jeremías conmemora su décimo aniversario en España

aniversario jeremias

El tiempo pasa volando para todos y también lo hace para Jeremías España. Desde la implementación industrial de la compañía de origen alemán en nuestro país ya han pasado 10 años. Para celebrar una fecha tan señalada, la compañía organizó una fiesta conmemorativa en su sede central en Amorebieta (Vizcaya) a la que asistieron los principales clientes internacionales y nacionales, proveedores, representantes institucionales y miembros de la plantilla.

Lejos quedan ya los comienzos con tan solo 7 empleados, teniendo en cuenta que la cifra y alcanza ahora los 160 trabajadores. Este crecimiento le ha llevado a tener presencia en 30 países, repartidos por todo el globo, y un plan de ampliación de las instalaciones de Amorebieta con el que se pretende alcanzar los 10.000 metros cuadrados (actualmente son 6.000 metros cuadrados).

Nadie quiso perderse el evento

Dentro del evento de conmemoración, tanto José Manuel Abascal, cofundador y Director industrial junto a su socio Roberto Casas, Presidente y cofundador, no quisieron perder la oportunidad de resaltar la trayectoria corporativa de Jeremías destacando la manera en la que esta ha logrado posicionarse actualmente como una de las empresas de mayor prestigio a nivel mundial en la fabricación y distribución en sistemas de evacuación de humos y gases y chimeneas modulares metálica