El ‘Best in Class’ de la industria

hobart

Por 17º año consecutivo, los productos de ITW Food Equipment Group, que incluye a las marcas Hobart, Traulsen o Vulcan, han sido reconocidos por agentes de servicios alimentarios, consultores y distribuidores en los premios Best in Class.

Los premios anuales Best in Class, otorgados por la revista Fodservice Equipment & Supllies (FE&S) reconocen por décimo séptimo año consecutivo al equipamiento de ITW Food Equipment para cocina y alimentación por su excelente calidad y rendimiento. En el grupo, se incluyen marcas como Hobart, Traulsen o Vulcan.

innovación enfocada al cliente

«Que los colegas de la industria alimentaria que operan y suministran nuestro equipamiento nos elijan como los ‘Best in Class’ es todo un honor. Es una distinción que nos esforzamos por conseguir año tras año, ya que hemos levantado nuestro negocio con el objetivo de que la innovación repercuta en el cliente, lo que nos obliga a trabajar junto a ellos para entender sus puntos débiles y diseñar equipos que les ayuden a resolverlos», explica Lei Schlitz, vicepresidente ejecutivo de ITW Food Equipment Group.

«Es muy gratificante saber que nuestra inspiración y nuestro arduo trabajo están logrando los resultados esperados, proporcionando a nuestros clientes equipos en los que pueden confiar para trabajar duro», concluye