Ya está disponible el nuevo número de Mab Hostelero

Mab Hostelero 219 revista equipamiento hostelero

Sin duda, este verano ha supuesto un impulso para los negocios de hostelería, que afrontan el nuevo curso con entusiasmo y ganas de mejorar, y con los recursos económicos que les permitirán hacerlo. Una vez más, MAB Hostelero quiere ayudar a los profesionales del sector a renovar sus establecimientos con las últimas novedades y tendencias que marcarán el futuro de la industria hostelera.

En este número, nuestro reportaje estrella es «El horno ideal», en el que hacemos una completa panorámica de los equipos diseñados para restaurantes de entre 100-130 comensales. Asimismo, en este número realizamos un repaso por las novedades destinadas a buffet, catering y self service, en un extenso reportaje en el que han colaborado las firma más punteras del sector. Por último, en el reportaje «Seguridad en la cocina», recogemos las medidas de protección básicas en cualquier negocio de hostelería.

Además, en el número de septiembre entrevistamos al nuevo presidente de la FEHR, José Luis Yzuel, y al nuevo presidente de AFEHC, Daniel Domènech, quienes nos aportan una visión del sector y su evolución tras la crisis.

Esta edición también incluye novedades del sector, actualidad, entrevistas a empresas de éxito –como Sammic y Charvet–, informes, agenda de ferias y eventos, noticias de empresa y mucho más contenido de interés para el sector Horeca. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.