Barra de Ideas ofrece gratuitamente en Málaga una nueva jornada para profesionales de hostelería

Barra de ideas, medio digital especializado en información para profesionales de hostelería, vuelve a organizar eventos en 2017. El próximo lunes 24 de abril en el Teatro Echegaray de Málaga tendrá lugar una nueva jornada. Las claves de Barra de ideas son la formación y los ejemplos prácticos para mostrar a los profesionales de hostelería cómo mejorar la gestión de sus negocios, aumentar las ventas y fidelizar a la clientela con un servicio en sala excelente. Propietarios y directores de restaurantes, chefs, personal de cocina y de sala son algunos de los perfiles a los que va dirigido Barra de Ideas.

Después de reunir a más de 3.000 hosteleros el pasadas ediciones, se espera la asistencia de alrededor de 200 profesionales en Málaga en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 horas y durante toda la mañana intervendrán expertos del mundo del marketing gastronómico y la gestión hostelera, como es el caso de Ramón Dios; la caza tendencias Eva Ballarín; el chef ejecutivo del restaurante Spoonik Jon Giraldo y el consultor Manel Morillo.

Aurelio Molina, sumiller de Makro y finalista ‘Nariz de oro’ 2012 explicará cómo explotar la carta de vinos en el restaurante y el maestro tirador Erik Tackenkamp, Global Draught Master Heineken® Internacional, ayudará a los hosteleros a sacarle el máximo partido a sus barriles de cerveza.