ATFRIE y Fruit Attraction se unen

La Asociación Española de Empresarios y Transportes Bajo Temperatura Dirigida (ATFRIE) y Fruit Atraction 2017 han llegado a un acuerdo de colaboración para que dentro de la feria se realicen una serie de acciones. El objetivo de que estas es que sirvan para revalorizar el ya de por sí importante papel de la Asociación en la cadena de valor. Por ello, además de la promoción del salón entre sus socios, ATFRIE organizará una jornada técnica en el marco de Fruit Attraction Day.

Por la contra, y también como parte de este acuerdo de colaboración, Fruit Attraction formará parte en el IV Congreso de Transporte Frigorífico organizado por ATFRIE. Este evento acogerá la 40 Asamblea General de la Asociación Española de Empresarios de Transporte bajo temperatura Dirigida que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en El Puig de Santa María, Valencia. Allí, ATFRIE abordará los principales temas de interés que afectan al sector del transporte frigorífico.

Respecto a la celebración de Fruit Attraction 2017, esta se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre. Esta edición incrementará en un 20% los expositores respecto a la pasada y la organización prevé que el evento cuente con la presencia de unas 1.500 empresas de toda la cadena de valor del sector hortofrutícola. λ