Positiva presencia en C&R para Tecna

Tecna ha cerrado su participación en la pasada edición de la Feria de Climatización y Refrigeración 2017 con gran satisfacción por los excelentes resultados comerciales cosechados en el certamen. En esta edición Tecna ha contado con un stand de diseño de 215 m2, ubicado en un emplazamiento estratégico, donde ha recibido numerosas visitas comerciales que han mostrado gran interés por la amplia gama de novedades expuestas. El córner de Repsol donde se ubicó la gama de productos Tecna relacionados con Calefacción a gas, a raíz del acuerdo comercial con Repsol para los próximos 3 años, congregó a gran número de interesados.

Asimismo, se han realizado importantes demostraciones del avance tecnológico desarrollado por Tecna (Software y hardware) sobre uno de sus productos más tradicionales: el evaporativo ( climatización adiabática) Tecna Coolbreeze, de fabricación australiana.

La feria ofreció una excelente oportunidad para realizar demostraciones a ingenieros e instaladores sobre el nuevo sistema de multigestión remota (Scada / BMS) y control desde
smartphone. Este sistema permite tener un absoluto control del evaporativo Tecna Coolbreeze, en pequeñas y grandes instalaciones, mediante Smartphone o Scada/BMS.

Importantes novedades 

Otra importante novedad presentada fue el nuevo Recuperados de calor Tecna RCE. Este equipo, totalmente adaptado a la nueva normativa RITE, presenta un diseño compacto y de baja altura a pesar del tamaño que es necesario para adaptarse a la nueva normativa. Además, hay que destacar el gran éxito del espacio dedicado a las máquinas HP90 con refrigerante CO2 (R-744) capaces de producir agua caliente hasta 90°C, recuperando el 100% en frío de forma simultánea. Con versiones a partir de 11 kw, producciones de hasta de 15000l/h, y rendimientos superiores a COP de 4,5, estas bombas de calor de alta tecnología están especialmente indicadas para aquellos sitios en los que es necesario un importante volumen de ACS, como hospitales, residencias , piscinas, bodegas, e industrias de todo tipo.Por último, la bomba de calor Hybrid (eléctrica +gas)