Gastronomía atemporal, nueva guía culinaria para distribuidores

Con esta nueva guía culinaria, Repagas inicia una nueva línea de actuación para complementar el trabajo que ya hace con los distribuidores, ofertándoles una herramienta más para ofrecer a sus clientes.

Repagas ha presentado su nueva guía gastronómica, dentro del marco de la campaña «45 Aniversario Repagas: Porque me gusta la buena cocina», creada con el objetivo de que los distribuidores dispongan de una nueva herramienta que ofrecer a sus clientes. Está dirigida especialmente a cocineros y chefs, profesionales esenciales para los que Repagas sea uno de los referentes del mercado. La «Gastronomía atemporal», como se llama esta guía, es un cuidado manual de recetas para hostelería para cuya creación Repagas ha contado con la colaboración del reconocido chef Jaime Sánchez Encinal.

Las recetas están descritas de manera sencilla y clasificadas según el tipo de aparato de cocción en el que se elaboran, sean estos cocinas, fry-tops, hornos, marmitas, etc. También describe las principales características y ventajas de cada aparato de la marca, ofreciendo consejos útiles sobre el uso y conservación de cada máquina. Además, está dotada de una tabla de temperaturas de cocción al vacío con ciclo de vapor de los distintos alimentos y también incluye un glosario de términos culinarios. Se presenta dividida en distintas secciones, ilustradas con imágenes de algunos ejemplos de las ferias, instalaciones, aparatos y recetas de Repagas.