Víctor Gómez, nuevo Industrial Business Unit Manager a nivel mundial del Grupo Ferroli

Víctor Gómez, nuevo Industrial Business Unit Manager a nivel mundial del Grupo Ferroli.

Víctor Gómez, director general del Grupo Ferroli en España, pasará a ser también Industrial Business Unit Manger a nivel mundial del Grupo.

En su idea de relanzamiento de la marca y con el objetivo de aumentar la competencia a nivel global, el Grupo Ferroli ha nombrado a Víctor Gómez como nuevo Industrial Business Unit Manager de la compañía en todo el mundo. El español ya era director del Grupo Ferroli en España, función que continuará desempeñando y que compaginará con su puesto en el Comité de Dirección del Grupo a nivel mundial con el nuevo cargo de Director de la Unidad de Negocio Industrial para todo el grupo.

En su nuevo puesto, Víctor Gómez reportará directamente al CEO Ferroli Spa. Desde ahí gestionará todo el negocio de aplicaciones industriales. La elección de Víctor Gómez como Industrial Business Unit Manager ratifica la confianza depositada por el Grupo Ferroli en la dirección general de España y la gran importancia que tienen las filiales españolas, Ferroli y Cointra, dentro del grupo.