Instalar calderas Junkers tiene premio

Campaña de Junkers

Junkers premiará a los profesionales que instalen sus calderas de agua y gas entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre como adelanto de la campaña de Navidad.

La marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, ofrece a los instaladores profesionales una amplia variedad de regalos si instalan sus calderas de agua y gas a partir del 1 de octubre y antes del 30 de noviembre. Esta campaña persigue el objetivo de fomentar la instalación de soluciones de la marca y los técnicos podrán escoger entre numerosos regalos y compensaciones económicas.

La campaña incluirá los modelos de calderas murales de condensación Cerapur Excellence Compact, Cerapur Comfort, Cerapur, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart. Por su parte, los regalos más destacados serán gadgets tecnológicos, tales como smartphones, iPads, altavoces o televisores. También se podrán escoger herramientas como martillos perforadores o mediadores de láser, lotes navideños o escapadas con alojamiento en paradores para dos personas. Si los instaladores deciden escoger la retribución económica, deberán estar suscritos previamente al club de fidelización Junkers Plus.

Toda la información sobre esta campaña puede ser consultada aquí.