Morgui Clima estrena nueva web

Imagen del aspecto de la nueva web de Morgui

Morgui Clima ha rediseñado su web para hacerla más visual y sencilla a sus clientes. Con una página de inicio práctica, todos los contenidos son ahora más accesibles.  

Su entusiasmo por ofrecer el mejor servicio a su clientes les ha llevado los últimos meses a diseñar y renovar su web www.morguiclima.com. El nuevo website no sólo incorpora dos menús exclusivamente dedicados a mostrar su amplia oferta de productos y marcas, sino que también incorpora un amplio menú de descripción de todos los servicios que te ofrecen.

Además, el nuevo site incluye un menú de iconos, con un apartado de descargas para fichas técnicas, catálogos y tarifas, otro apartado para conocerles mejor, para que puedas saber todas sus especialidades, conocer a todos los que forman Morgui Clima y saber en qué departamentos colaboran en su día a día.

En esta nueva página sus clientes podrán descubrir por qué es una empresa puntera en ventilación, filtración y control del aire, respaldada por un equipo de profesionales con sólida experiencia en HVAC y en la medición y control de automatización de edificios.

El objetivo principal de la nueva presencia online es ser capaces de atender y servir a sus clientes aún mejor cuando quieran, con quien quieran, como quieran y desde donde quiera que operen. Desde ya, ofrecen un canal global de obtención de información, de servicios, productos y marcas, con una búsqueda versátil, con filtrado y consulta más ágil y dinámica, y con posibilidad de contacto con sus especialistas en formato multicanal (teléfono, e-mail, LinkedIn, Twitter, Facebook y mucho más).

Además, se presentan en el “home” las noticias y eventos más destacados del momento para sus clientes (actualmente se anuncia su próxima presencia en Hostelco 2016, del 23 al 26 de Octubre – STAND 470D, Pabellón 3 – Nivel 0). También hay enlace directo a Youtube y Slideshare, donde el cliente encontrará ejemplos en vídeo de la aplicación de sus productos (You Tube) e información y una amplia biblioteca virtual de catálogos de Morgui Clima (Slide Share).

Desde Morgui Clima quieren ofrecer un contenido interesante y relevante, que ayude a sus clientes a diseñar soluciones eficientes para ventilación industrial, filtración de aire y automatización de edificios e industrias, y así ofrecer excelentes proyectos y servicios a sus clientes.

Para finalizar, y en afán de escuchar y aprender cada día de sus clientes, les invitan a que después de visitar y utilizar su web, les den su opinión sobre el contenido, la funcionalidad y la satisfacción de sus propias necesidades y requerimientos. A partir de ahora, sus clientes cuentan también online con su profesionalidad, eficiencia y calidad para ofrecer juntos los mejores proyectos.