Maxchief Europe factura 7,3 millones de euros en 2015

Maxchief Europe facturó 7,3 millones de euros en 2015, un 14% más que en el año 2014, cuando la cifra de facturación fue de 6,4 millones de euros. Este incremento se debe al buen funcionamiento de sus dos marcas: Zown, dirigido al sector profesional, hostelería y colectividades; y Newstorm pensado para el hogar y comercializado a través de la gran distribución.
Maxchief Europe también firmó durante el año 2015 acuerdos con distribuidores locales de Croacia, Serbia, Montenegro, Estonia, Argelia, Bolivia,  Paraguay y Argentina para comercializar sus mesas, sillas, carros y bancos plegables Zown Classic y Zown Premium para el sector de la hostelería, la restauración, el catering y la organización de eventos, así como para colectividades como escuelas y universidades. Con la incorporación de estos 8 nuevos mercados ya son 80 los países en los que Maxchief Europe comercializa sus productos.
Maxchief Europe incrementó su plantilla el año pasado. A finales de 2015 contaba con 16 colaboradores. En un futuro inmediato prevé contratar a 3 personas más.