Curso superior de cocina de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ofrece el Curso superior de cocina, del 22 de febrero al 28 de julio, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar su vida profesional en el mundo de la gastronomía para desarrollar con éxito su carrera como chef, así como a profesionales que deseen afianzar y actualizar sus conocimientos.

Con una metodología basada en la combinación de clases eminentemente prácticas y una parte de teoría, el programa ofrece al alumno la experiencia de la Cámara de Comercio de Madrid en el sector de hostelería, así como las últimas tendencias en utillaje de cocina, docentes de primer nivel e intervenciones de profesionales de reconocido prestigio.

El programa consta de seis módulos que abarcan desde los procesos de elaboración y conservación de los alimentos, cocina de autor, española e internacional, así cómo la decoración y presentación de los platos, sin olvidar todos los temas con respecto a la seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

El horario de las clases es de lunes a jueves de 17:00 a 21:30 h.

Si necesitas cualquier aclaración al respecto no dudes en escribir al siguiente e-mail: carmen.romeral@camaramadrid.es, o bien en el teléfono 91 538 38 57.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS

Estos cursos cumplen con los requisitos necesarios para ser bonificado en la Seguridad Social. La Cámara de Comercio le ofrece gratuitamente la gestión de los trámites y la documentación correspondientes a la bonificación. Para ello es necesario que se ponga en contacto con nosotros 10 días antes de la fecha de comienzo del curso.