Soluciones en mesas, sillas y taburetes de Cancio

Con más de 56 años como fabricantes, Cancio ofrece una amplia variedad de soluciones en mesas, sillas y taburetes para hostelería. Una larga trayectoria que les ha permitido experimentar con todo tipo de materiales como el metal, el vidrio, o últimamente, con materiales como el porcelánico, que usado en encimeras de mesa, ofrece unas características de resistencia únicas, ya que la resistencia al uso y al paso del tiempo son esenciales para que un amueblamiento pueda considerarse rentable.

El fabricante ha introducido el concepto familias de producto, en el que ofrece la posibilidad de diseñar un espacio con diversos productos que entre sí ofrezcan una uniformidad de estilo y materiales.  Entre sus productos destaca la mesa Multipla que se fabrica a medida. La estructura en perfilería de aluminio la convierte en una mesa muy ligera de peso, factor éste muy importante para su uso en restaurantes o cafeterías, donde es muy habitual tener que mover las mesas.

Para garantizar la durabilidad del mobiliario, este fabricante recurre a materiales de fabricación como son las superficies compactas ultrarresistentes en porcelánico, asientos conformados mediante el recubrimiento de estructuras de madera laminada y espuma de poliuretano de alta densidad con tapizados vinílicos lavables e ignífugos.