Nueva gama One de Charvet

Charvet  en esta edición de Host 2015 en Milán, descubrió su nueva gama One. Una gama especialmente adaptada a proyectos que buscan una restabilidad en un plazo determinado, flexibilidad en sus instalaciones y modificaciones posteriores por cambio o modificación de modelo de negocio o un anexo a una cocina de colectividad donde el aspecto y apariencia de la cocina no sean una prioridad.

Así, Charvet presentó en Milan esta nueva gama con un fondo de 800 pero modulando en los estándares del sector de 400, 600 y 800 mm. Un 10 % mas económica que su equivalente gastronómica su hermana la Pro 800 con la que sin embargo comparte componentes. De lineas más claras, y limpias. Un nuevo sistema de montaje que reduce los tiempos de instalación un 30%, pero conservando nuestros principios de robustez y potencia.

La gama ha sido muy bien acogida entre nuestros instaladores de la Península Ibérica y el público en general que pudieron ver respondida su demanda de un producto flexible, pero al mismo tiempo robusto y competitivo.

Finalmente Milán se presentó como el sitio ideal para mostrar esta nueva línea dado que fue un éxito tanto en afluencia como en calidad del visitante. Próximamente podrán ver a Charvet de nuevo en el Fórum Gastronómico de Girona.