PYD Seguridad instala la unidad 25.000 de Cashguard AB

El pasado 17 de junio, se realizó la instalación de la unidad número 25.000 de CashGuard, compañía sueca que lleva 25 años dedicada exclusivamente a la fabricación de sistemas de gestión automática de efectivo para el retail.

PyD Seguridad, partner oficial de CashGuard, dedicado desde 2004 a promover los sistemas de gestión automática de efectivo de la firma sueca, ha tenido la oportunidad y el honor de formar parte de este momento tan crucial tanto en la compañía sueca, por instalar la unidad número 25.000, que es un número de referencia, como por ser partícipes de la evolución de un sector en el que llevan más de 11 años trabajando y creyendo que tarde o temprano sería una realidad en nuestro país, según palabras de Javier Aguilera, director general de PyD Seguridad.

La instalación se ha realizado en Platea Madrid, en el establecimiento La Hora del Vermut. Al evento asistieron representantes de la firma sueca, así como un buen número de clientes y usuarios de los sistemas CashGuard. Abrió este evento, para dar la bienvenida a los asistentes, el director gerente de Platea Madrid, Gonzalo Hurtado, pasando posteriormente a la colocación de una placa conmemorativa para identificar dicha unidad CashGuard.

Joe Padrón, responsable de CashGuard AB para los mercados del Sur de Europa entregó sendas placas a los propietarios de La Hora del Vermut y a Javier Aguilera, director general de PyD Seguridad, Partner oficial de la marca, el cual agradeció esta distinción, haciendo mención a los 11 años que su empresa ha dedicado a la promoción e implantación de estos sistemas en el mercado español, sistemas que aportan seguridad y mejoran considerablemente la gestión del efectivo en aquellos establecimientos donde es instalado.

Asimismo se entregó una placa conmemorativa a los propietarios de Mercado de la Reina, en reconocimiento a ser el primer establecimiento de referencia para la marca en el sector de Hostelería, hace ya más de 6 años.

Tanto los propietarios de La Hora del Vermut como de Mercado de la Reina tuvieron palabras de agradecimiento por el reconocimiento otorgado y de su alta satisfacción con la solución CashGuard que ambas empresas utilizan en sus establecimientos, añadiendo palabras como que con CashGuard no hay margen de error en la gestión de efectivo de su establecimiento, y que la solución es tan fiable y rápida que es el propio producto el que les convence cada día.

Más información en www.cashguard.com y www.pydseguridad.es