Maîtres y camareros, potenciando la profesión

Linkers, consultora especializada en Hostelería y Turismo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Maîtres y Camareros de España (AMYCE) con el fin de sumar esfuerzos y multiplicar las posibilidades de éxito profesional y empresarial de los asociados a la agrupación.

Se trata de un convenio que se concretará en diferentes líneas de acción, siempre enfocadas al estudio y la investigación de aspectos relacionados con el desarrollo de la formación y la potenciación del emprendimiento.

En este sentido, uno de los principales planteamientos, debido al momento que vive el sector, es que las actividades estén especialmente enfocadas a la búsqueda eficaz de empleo y el estudio de perfiles laborales de éxito.

La consultora se une por tanto a esta agrupación que representa y defiende los intereses de un colectivo con el que Linkers trabaja de forma continua, tal y como demuestran sus programas de formación a medida para empresas de restauración, sus cursos de especialización formativa en la Cátedra Ferran Adrià y su estrecha relación con el Concurso Camarero del Año, diseñando sus pruebas de selección.