Madrid y Mahou San Miguel buscan la mejor terraza de la capital

José Antonio Sánchez / Shutterstock.com

Si Madrid tiene algo especialmente representativo, entre otras cosas, es la fama de sus terrazas. Antes incluso de la llegada del buen tiempo, madrileños y turistas disfrutan de momentos de ocio y relax en estos característicos espacios, que los bares y restaurantes instalan en calles y azoteas de la ciudad.

Con el objetivo de reconocer las terrazas más destacadas de la capital y promover su mejora constante, así como las propuestas de ocio que ofrecen a sus clientes, el ayuntamiento de Madrid y Mahou San Miguel, compañía líder del sector cervecero en nuestro país, han puesto en marcha la primera edición del concurso “Terrazas Cinco Estrellas”.

Cualquier establecimiento madrileño podrá optar a una de las siguientes categorías: “Terraza Rincones Diferentes”, “Terraza Nocturna”, “Terraza de Toda la Vida”, “Terraza con Mejores Vistas” y “Terraza para Toda la Familia”.

Hasta el próximo 15 de marzo, los locales que deseen participar en “Terrazas Cinco Estrellas” tendrán que rellenar su inscripción a través de http://www.mahoudrid.com/terrazas5estrellas, donde también podrán consultar las bases del concurso.

Una elección popular

En total, habrá cinco galardonados por cada categoría: cuatro de ellos serán seleccionados por los ciudadanos, que podrán votar sus terrazas favoritas a través de la plataforma Mahoudrid. El quinto ganador será elegido por el jurado profesional y la terraza más votada de entre todas las categorías recibirá una mención especial.

Para designar cuál es el mejor espacio de todos, se tendrán en cuenta diversos aspectos como la ubicación, el diseño, la accesibilidad, su oferta de ocio y la calidad del servicio.

Vinicius Tupinamba / Shutterstock.com