Los chefs del hotel Alhambra Palace colaboran con Aldeas Infantiles

Junto al resto de miembros de la asociación Cocineros Granadinos 4.0 han conseguido recaudar más de 1.500 euros. También participaron el portero del Granada CF, Roberto Fernández, y el dueño del mítico restaurante Chikito, Luis Oruezábal.

El Jefe de Cocina y el Jefe de Partida del Hotel Alhambra Palace de Granada, Francisco Rivas y Jesús Bracero, han colaborado junto al resto de miembros de la asociación Cocineros Granadinos 4.0 en una master class conjunta cuya recaudación ha ido íntegramente a Aldeas Infantiles.

El elenco de chefs fue de primer nivel, ya que a los anteriormente citados procedentes del Hotel Alhambra Palace, hay que añadir a José Miguel Magín y Rubén Sánchez, del Hotel Saray; José Leyva, del Restaurante Paladar; Nicolás Fernández, del Hotel Andalucía Center; Javier Castro, del IES Córdoba; David Reyes y Chechu González, de Saffron Gastrobar; Miguel F. Castilla, del Restaurante Reina Sofía; Dany Álvarez, del Restaurante Sevilla; Gregorio García, del Restaurante Óleum; Francisco Yáñez, del Restaurante el Coso; Rafael Ferrer y Rafael Jiménez, de repostería Granada de Dulce y Antonio Martínez, de Restaurante Panoramic 360º.

La jornada, que contó con 150 personas que pagaron los 10 euros de la entrada, estuvo marcada por diferentes ponencias realizadas casi a la misma vez en las que cada uno de los 16 cocineros elaboró sus recetas más conocidas y premiadas. Pero esta no fue la única sorpresa del día.

Por otro lado, en el evento hicieron acto de presencia la Delegada Territorial de la Junta de Andalucía, Sandra García, o la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, entre otras personalidades del mundo de la política.