Junto al resto de miembros de la asociación Cocineros Granadinos 4.0 han conseguido recaudar más de 1.500 euros. También participaron el portero del Granada CF, Roberto Fernández, y el dueño del mítico restaurante Chikito, Luis Oruezábal.
El Jefe de Cocina y el Jefe de Partida del Hotel Alhambra Palace de Granada, Francisco Rivas y Jesús Bracero, han colaborado junto al resto de miembros de la asociación Cocineros Granadinos 4.0 en una master class conjunta cuya recaudación ha ido íntegramente a Aldeas Infantiles.
El elenco de chefs fue de primer nivel, ya que a los anteriormente citados procedentes del Hotel Alhambra Palace, hay que añadir a José Miguel Magín y Rubén Sánchez, del Hotel Saray; José Leyva, del Restaurante Paladar; Nicolás Fernández, del Hotel Andalucía Center; Javier Castro, del IES Córdoba; David Reyes y Chechu González, de Saffron Gastrobar; Miguel F. Castilla, del Restaurante Reina Sofía; Dany Álvarez, del Restaurante Sevilla; Gregorio García, del Restaurante Óleum; Francisco Yáñez, del Restaurante el Coso; Rafael Ferrer y Rafael Jiménez, de repostería Granada de Dulce y Antonio Martínez, de Restaurante Panoramic 360º.
La jornada, que contó con 150 personas que pagaron los 10 euros de la entrada, estuvo marcada por diferentes ponencias realizadas casi a la misma vez en las que cada uno de los 16 cocineros elaboró sus recetas más conocidas y premiadas. Pero esta no fue la única sorpresa del día.
Por otro lado, en el evento hicieron acto de presencia la Delegada Territorial de la Junta de Andalucía, Sandra García, o la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, entre otras personalidades del mundo de la política.